martes, 26 de enero de 2016

Leyendas tatuadas.

Si te encuentras con alguien con un lazo rojo tatuado en el dedo meñique, créeme tiene mucho más significado del que crees. Forma parte de una leyenda y ese pedazo de cuerda roja tiene un gran poder.


Siguiendo más o menos en la línea del post anterior, hablando de los tatuajes pequeños, este podría encontrarse dentro de esa categoría, pero es mucho más concreto.

Cuando escoges hacerte un tatuaje algunas personas lo hacéis por motivos estéticos pero en cambio otras deciden hacerlo para dejar marcado con tinta de forma indefinida en la piel grandes sentimientos íntimos y personales. En este caso, el lazo de hilo rojo, se trata de un dibujo que tiene mucho poder, un poder simbólico y romántico. 

Se trata de una leyenda anónima que proviene de Asia oriental. Dice los dioses atan a dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo, lo hacen conectando las vidas mediante un hilo rojo. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en que las personas vayan a conocerse. Aparece al nacer, las unirá siempre, no puede romperse en ningún caso, por mucho que tardes en encontrar a esa persona del otro lado. El hilo puede apretarse o enredarse pero nunca se romperá. A pesar del tiempo, el lugar y las circunstancias las personas terminarán juntas. Y mediante el hilo se mostrará el vinculo que existe entre ellas. 



Imágenes de tatuajes del lazo de hilo rojo.

Aquí os dejo un par de imágenes donde personas que ya han dado el paso lucen su pequeño tatuaje de gran significado.





Nunca podrás escapar de tu corazón,
así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte…
Paulo Coelho, "El alquimista".


Todo se basa en una leyenda.

La leyenda cuenta una historia romántica, llena de amor y fuerza, pero no solo es interpretable para parejas, puedes tener un fuerte lazo con alguien cercano, familia, amigos personas que escoges, o que aparecen de repente y empiezan a formar parte de ti, así poco a poco es posible explicar como han llegado a estar juntos… Con el paso del tiempo el hilo se irá haciendo más corto cumpliendo así su destino.






¡Hasta el próximo post! :)
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario