domingo, 26 de junio de 2016

Amigas unidas por la tinta de los tatuajes.

Por que igual que su amistad, la tinta de los tatuajes durará para siempre. Aunque el tiempo las separe, algo las unirá. 


Hoy hablaré de los tatuajes entre amigas. Quizás hay algunos que opinan que es algo muy importante y arriesgado pero, ¿Por qué no? Hay amigas que son para toda la vida, y solo con ellas será con quien debas atreverte a compartir tinta para siempre. 


Los vínculos que expresan las amistades.


El vínculo que se tiene con cada amiga es único. Con ellas se comparten códigos y emociones que nadie más entiende. Puede ser tanto un diseño que represente algo personal, como bien una palabra o frase significativa.

Como en cualquier caso tenemos tatuajes para todos los gustos; para las más tiernas, para las explosivas, para las aventureras como Alicia en el País de las Maravillas, para las que están seguras que la amistad es infinita, para las que opinan que su amistad es de otro mundo, para las que se complementan, para las que son luz, para aquellas con las que hablas horas y horas de cualquier cosa, para las que son prácticamente hermanas…


Aquí os dejo unas imágenes donde podéis ver diseños para todos los gustos. 


tatuajes amigas pajaros

tatuaje mapa mundi

tatuaje mapa mundi espalda

tatuaje anillo tigre

tatuaje amigas corazon

tatuaje amigas estrella

tatuaje amigas calavera

tatuaje amigas ases

tatuajes amigas corazones

tatuajes amigas otro mundo

tatuaje alicia en el pais de las maravillas

tatuaje amigas telefono

tatuajes amigas como hermanas

tatuaje amigas formula

tatuaje amigas yinyang 

tatuajes amigas de papel

tatuaje amigas frase

tatuaje amigas ciervo

tatuaje amigas brujula

tatuaje amigas rayas

tatuajes amigas frases


Nuestra mente da infinitas vueltas. Son tantas las cosas que pasan por nuestra cabeza que el reto por mostrarnos enteros día a día es inmenso. Las personas somos expertas en ponernos máscaras y ocultar lo que pensamos. Con ello escondemos lo que de verdad sentimos o somos, y así nadie que no queramos lo puede ver. Los demás, nos ven sonreír, pero ignoran que detrás de esa curvatura en los labios hay una voz que casi se quebranta. Ven ojos que parecen iluminados, pero en realidad guardan gotas saladas que quieren brotar. Escuchan voces alegres cuando detrás hay llantos que gritan por ayuda.

Por otro lado hay personas que nos conocen más allá de esa mascara que nos ponemos todos los días. Se trata de esa persona que sabe los detalles más vergonzosos de tu vida, que ha visto cuáles son tus sueños y conoce tu estado de ánimo. Es quien logra ver a través de la máscara, una que es invisible ante sus ojos y que conoce tu verdadero rostro.

Esa persona es a la que llamamos mejor amiga, aunque también en ocasiones podemos llegarla a considerar hermana. 



Espero que os haya gustado la publicación, y los diseños que os he mostrado. Todo es decidirse y… ¡Atrévete! Unirse a alguien importante es una decisión que hay que pensar muy bien. Y tu, ¿Ya sabes quien es tu persona?


¡Hasta el próximo post! :)
Elena.

1 comentario: