domingo, 5 de junio de 2016

Los tatuadores revelan los tatuajes que odian hacer.

Las modas acaban pasando, pero en su momento de auge son demasiado intensas, y en este caso los tatuadores sienten que su trabajo al final es copiar el de otros o simplificar mucho lo que de verdad les gusta hacer. 


Hoy en día la gente va a hacerse un tatuaje y muchas veces lo hace ya con la fotografía de otro, y dicen que lo quieren exactamente igual. Por lo que el tatuador ya no esta expresando y creando el tatuaje, sino que esta copiando el trabajo de otro. Eso hace que los diseño comunes y los que están más de moda al final les cansen y sientan que no hacen nada nuevo. 



Listado de las citas más destacadas.


1. "Estoy harto de los tatuajes en las costillas porque es una zona superelástica y el 20% de la gente a la que tatúo ahí se retuercen durante todo el proceso. Chicas de Pinterest, ¡haced que la próxima moda sean los tatuajes en los gemelos! Nunca me cansaré de los símbolos de infinito, sin embargo. Fácil, y más dinero por mi tiempo".


tatuaje flecha 1

tatuaje frase 1

tatuaje frase 2

tatuaje corazones costillas


tatuaje libros

tatuaje costillas chico 1

tatuaje costillas chico 2


2. "Los símbolos de infinito que tienen nombres escondidos en una pluma, luego la pluma se convierte en pájaros, luego los pájaros se convierten en semillas de diente de león. Todo ello en el tamaño de una moneda con tinta blanca en la planta de tu pie y con “efecto acuarela”.


tatuaje infinito love

tatuaje diente de leon 1

tatuaje diente de leon 2

tatuaje diente de leon 3

tatuaje pajaros

tatuaje infinito pluma

tatuaje diente de leon 4

tatuaje infinito love


3. "¿Sabéis lo que es Pinterest? Bueno, pues es la peor cosa que se ha inventado nunca... Hace que la gente crea que su tatuaje del símbolo del infinito es original. Pero no lo es. Hacemos diez de esos cada semana. Con plumas, con nombres, con pájaros, con fechas...".


tatuaje flecha 1

tatuaje flecha 2

tatuaje flecha 3

tatuaje flecha 4

tatuaje flecha 5

tatuaje flecha 6


4. "Aunque hay ciertas áreas que son más difíciles de tatuar debido a que la piel es más elástica o sensible, lo que más rápido se pasa de moda son los tatuajes que son tendencia en Pinterest. No lo digo de un modo elitista, solo que siempre prefiero hacer trabajos a medida y solo hay un determinado número de maneras en que puedes hacer un nudo infinito con palabras de un modo original".


5. "Cualquier combinación de las siguientes palabras: sueña, ría, esperanza, amor, vida, baila. Es como “construye tu propia cita inspiracional”. Sí, súper inspirador para tu pie. Vive ríe ama, baila sueña ama, ríe ama vive... etc".


tatuaje wanderlust

tatuaje love

tatuaje muñeca love

tatuaje live

tatuaje dedo love

tatuaje oui

tatuaje always

tatuaje laugh

tatuaje antebrazo

tatuaje free


6. "Los tatuajes de caras de gente".


tatuaje retrato 1

tatuaje retrato 2

tatuaje retrato 3

tatuaje retrato 4

tatuaje retrato 5

tatuaje retrato 6

tatuaje retrato 7

tatuaje retrato 8


7. "Las frases “profundas” genéricas (o traducciones incorrectas/ palabrería barata) en caracteres asiáticos. Como si cualquier cosa asiática ya sea automáticamente mística y sabia. También tatuarse símbolos hindús o budistas sin tener ni idea cómo se llaman o qué significan porque quieres hacerle saber a la gente que eres 'espiritual'”.


tatuaje asiatico

tatuaje om 1

tatuaje asiatico muñeca

tatuaje om 2

tatuaje mandala

tatuaje mandala espalda


8. "Estoy de acuerdo con los de los caracteres asiáticos. Ocurre lo mismo en Asia, donde la gente se tatúa combinaciones sin sentido de palabras en inglés. Personalmente, he visto a una chica con 'la vida es limón' en la parte baja de su espalda. También he oído a alguien presumir de su carácter chino en el brazo, cree que significa valiente, significa tortuga".

9. "Las cruces feas. Para mi es una pena que la gente tenga mal gusto con las cruces. Es algo tan simple y que, se supone, tiene que ser muy significativo y, sin embargo, algunas personas no parecen ser capaces de ir más allá de la segunda página de Google Imágenes".


tatuaje cruz 1

tatuaje cruz 2

tatuaje cruz 3

tatuaje cruz 5

tatuaje cruz 6

tatuaje cruz 7

tatuaje cruz 4


10. "Las estrellas náuticas".


tatuaje rosa de los vientos 1

tatuaje rosa de los vientos 2

tatuaje rosa de los vientos 3

tatuaje rosa de los vientos 4

tatuaje rosa de los vientos 5

tatuaje rosa de los vientos 6

tatuaje rosa de los vientos 7

tatuaje rosa de los vientos 8

tatuaje rosa de los vientos 9

tatuaje rosa de los vientos 10


11. "Estoe harto de la gente que copia algo que ya se ha hecho. Intento hacer entender a los clientes que no hay prisa, me hará feliz hacerles una rosa que sea única para ellos. No necesitan a ningún genio del papel de calcar intentando copiar el trabajo de otro".

12. "Me disgustan muchísimo los corazones hechos con claves musicales. Habré hecho unos cien".


tatuaje corazon musica 1

tatuaje corazon musica 2

tatuaje corazon musica 3

tatuaje corazon musica 4


13. "He tomado la decisión de no volver a hacer tatuajes con “efecto acuarela”. Nunca más. Son un coñazo de hacer y, probablemente, ni siquiera durarán mucho".


tatuaje acuarela 1

tatuaje acuarela 2

tatuaje acuarela 3


14. "Casi siempre paso de hacer tribales. Sí, el diseño me puede parecer increíble, pero va a ser muy aburrido para mí".


tatuaje tribal 1

tatuaje tribal 2

tatuaje tribal 3

tatuaje tribal 4


15. "Animales geométricos. Son los tribales de nuestra generación. Oh, wow, otro zorro hecho de triángulos... Qué original".


tatuajes geometricos 1

tatuajes geometricos 2

tatuajes geometricos 3

tatuajes geometricos 4

tatuajes geometricos 5

tatuajes geometricos 6

tatuajes geometricos 7

tatuajes geometricos 8


A pesar de que la publicación hable acerca de las quejas y las críticas de los tatuadores, las imágenes están escogidas para que vosotros tengáis una idea de lo que serían buenas elecciones y diseños. Los tatuajes que habéis visto están muy bien hechos y todos muestran claramente aquello que se quiere trasmitir.

Así que no dudéis, aun que sea algo de moda y ahora mismo quizás típico, si es lo que vosotros queréis no os lo penséis más. ¡Atrévete!


*Fuente: PlayGround.



¡Hasta el próximo post! :)
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario